La Central Destiladora Aragonesa es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de agua pura y ultra pura.

Desde nuestros inicios hemos tenido la firme convicción de que la innovación es sin lugar a dudas el motor de crecimiento principal para cualquier empresa. Gracias a esta política de innovación, día tras día somos capaces de ofrecer una gama de productos más variada, en muchas ocasiones a medida en función de las necesidades del cliente.

Colaboramos con empresas dedicadas a la ingeniería de procesos y tratamiento de aguas, que nos aportan si cabe más experiencia y desarrollo en todos nuestros trabajos.

Estamos certificados con la UNE-EN ISO 9001:2000 implantando un Sistema de Gestión de la Calidad, demostrando nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.

TRANSSAL, nace como un centro logístico para la comercialización y distribución de sal para la industria, el consumo humano y animal, el tratamiento de aguas y piscinas.

ARTIKA motors, se crea con el fin de producir y comercializar anticongelantes de alta calidad para la automoción.